Elecciones Generales Guatemala 2023
Secretario general de la OEA se reúne con autoridades ixiles de Guatemala
"Hoy me he reunido con Feliciana Herrera y Miguel de Leon, quienes me entregaron una carta de autoridades indígenas que lideran la resistencia en defensa de la democracia y manifestaron su apoyo a los trabajos de la OEA", dice Almagro en sus redes.
El Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, se reunió este martes con autoridades ixiles de Guatemala, así lo anunció mediante una publicación en redes sociales.
“Hoy me he reunido con Feliciana Herrera y Miguel de Leon, quienes me entregaron una carta de autoridades indígenas que lideran la resistencia en defensa de la democracia y manifestaron su apoyo a los trabajos de la OEA”, dice Almagro en sus redes.
Hoy me reuní con Feliciana Herrera y Miguel de Leon, representantes de autoridades Ixiles de Guatemala. Me entregaron una carta para el @CP_OEA de autoridades indígenas que lideran la resistencia en defensa de la democracia y manifestaron su apoyo a los trabajos de la OEA. pic.twitter.com/xwemnDzR7a
— Luis Almagro (@Almagro_OEA2015) December 13, 2023