Política
Diputado cuestiona supuestas “investigaciones selectivas” contra exfuncionarios del gobierno de Giammattei
El secretario general del Ministerio Público, Ángel Pineda, responde que se trata de una “percepción”.
El congresista José Chic critica que la Fiscalía Especial contra la Impunidad (FECI) declara reserva de casos de forma reiterada.
Pineda sugiere que el parlamentario interponga una denuncia contra el fiscal Rafael Curruchiche.
Chic asegura que el 98% de las denuncias son desestimadas y que el Ministerio Público no rinde cuentas sobre la ejecución de su presupuesto.
Con información de Henry Montenegro.
#Ahora | El diputado José Chic tuvo una tensa reunión con el secretario general del MP, Ángel Pineda, a quien cuestionó por “investigaciones selectivas” por parte del ente investigador y defensa a exfuncionarios de Giammattei. Pineda asegura que es “percepción”. 🎥: E. Ávila pic.twitter.com/k35mSbKLUs
— Henry Montenegro (@hmontenegro_GTV) August 7, 2025