Internacional
EE.UU. alerta que milicias armadas buscan a estadounidenses en Venezuela
Además, la Oficinal de Asuntos Consulares del Departamento de Estado actualizó su recomendación de viaje hacia Venezuela.
El Gobierno de Estados Unidos alertó este sábado que hay milicias armadas en Venezuela que buscan a estadounidenses o pruebas de “apoyo a EE.UU.” y reiteró el llamado a sus ciudadanos para que no viajen o salgan “inmediatamente” del país caribeño al reanudarse los vuelos internacionales.
La Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado actualizó su recomendación para Venezuela, que sigue teniendo el nivel más alto de riesgo para los estadounidenses, para dar a conocer los reportes sobre las milicias y pedir “precaución” a los ciudadanos que están en el país suramericano.