Internacional

Honduras confirma reunión entre Nasry Asfura y Donald Trump el 7 de febrero

La canciller hondureña informa que la reunión privada tendrá lugar en la residencia del expresidente de Estados Unidos, en Mar-a-Lago, Florida.

Las autoridades hondureñas afirman que el encuentro será un diálogo directo para abordar temas bilaterales prioritarios, como migración, comercio, narcotráfico y seguridad.

“No es un momento para firmar acuerdos técnicos ni presentar planteamientos de muchísimas páginas, pero sí es el primer diálogo para posicionar los intereses de uno y otro lado”, subraya la canciller Mireya Agüero, en declaraciones al Canal 5, de Tegucigalpa.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su homólogo hondureño, Nasry Asfura. (Foto Prensa Libre: ANDREW CABALLERO-REYNOLDS y Orlando SIERRA / AFP)