Internacional

 Israel continúa en estado de “vigilancia y preparación” por amenaza iraní

El ministro de Defensa israelí asegura que siguen en alerta por un posible ataque de Irán en represalia por el asesinato del líder político de Hamás.

Yoav Gallant, ministro de Defensa de Israel, comenta en una reunión del Comité de Asuntos Exteriores y Seguridad del Parlamento israelí que las capacidades defensivas se han reforzado en los últimos días, pero también las defensivas.

Gallant también expresa que el concepto de una victoria absoluta en el conflicto en la Franja de Gaza es “una patraña”.

El ministro de Defensa israelí, Yoav Gallant, escribe en su cuenta de X (Twitter) que “en los últimos días hemos dedicado tiempo a reforzar la defensa y, también, a crear opciones ofensivas en respuesta y como iniciativa en caso de ser necesario: el objetivo principal es proteger a los ciudadanos del Estado de Israel”. (Foto Prensa Libre: EFE/Ejército de Israel).