Banco Azteca celebra 15 años en Guatemala

Actualmente esta institución cuenta con agencias en todo el país, una red de agentes bancarios y socios afiliados para el cobro de remesas, acceso y pago de créditos, entre otros servicios bancarios.

×

Comprometido con el desarrollo de productos y servicios financieros que permiten generar progreso y bienestar en las comunidades en las que opera, Banco Azteca celebra 15 años de trayectoria en Guatemala.

Es por esto en mayo, Banco Azteca no solo celebrará a todas las madres del país, sino que además tendrá doble festejo con sus clientes en este mes de aniversario, con una promoción que incluye 4 sorteos (1 sorteo cada semana) de 15 Smart TV de 50 pulgadas, 15 cuentas Guardadito de 5 mil quetzales, 15 Motocicletas Italika y 15 Equipa tu casa en Elektra por 10 mil quetzales.

Quiénes participan

En esta promoción podrán participar todos los clientes de Banco Azteca que reúnan los siguientes requisitos:

  • Contraten un Préstamo Personal.
  • Compren al crédito en Tiendas Elektra.
  • Estén al día en los pagos de su Préstamo Empresario Chapín.
  • Cobren sus Remesas.
  • Abran o incrementen su Cuenta Guardadito.
  • Usen su Tarjeta Azteca.
  • Contraten un Seguro.

La promoción estará vigente del 2 al 29 de mayo, con 4 sorteos para 15 ganadores por cada uno.

  • Sorteo 1: miércoles 11 de mayo, 15 ganadores de Smart TV 50 pulgadas.
  • Sorteo 2: miércoles 18 de mayo, 15 ganadores de Cuentas Guardadito con Q5 mil quetzales.
  • Sorteo 3: miércoles 25 de mayo, 15 ganadores de Motocicletas Italika (5 Italika Modelo GTK, 5 Italika Modelo 150Z, 5 Italika Modelo DS150).
  • Sorteo 4: miércoles 1 de junio, 15 ganadores de Vales Equipa Tu Casa en Tiendas Elektra con Q10 mil quetzales cada vale.

Cada sorteo se llevará a cabo en presencia de un representante de Gobernación Departamental. Mientras que los 15 ganadores de cada uno de los 4 sorteos se darán a conocer al día siguiente en el programa de televisión Qué Chilero, por TV Azteca Guate.

Banco Azteca en Guatemala

El inicio de operaciones Banco Azteca en Guatemala en 2007 marcó un hito en la apertura de bancos en Latinoamérica, a la fecha mantiene su propuesta de valor de servicio con agencias abiertas todos los días del año de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. con presencia de todo el país. Actualmente con agencias y una red de agentes bancarios y socios afiliados para el cobro de remesas y pago de créditos, y otros servicios en más de 1,600 puntos.

En 2021, la calificadora de Riesgos Internacional Fitch Rating otorgó la calificación de riesgo a Banco Azteca Guatemala S.A. (Baz Gtm) en ‘AA-(gtm)’ y ‘F1+(gtm)’, respectivamente. La Perspectiva de la calificación de largo plazo es Estable.

En 2016 y 2021, el banco recibió el reconocimiento como “TOP BRAND” en Guatemala.

Por último, Banco Azteca fue reconocido en 2015, 2016, 2018 y 2019 como una de las mejores empresas para trabajar “Great place to work” hoy en día son más de 2,500 colaboradores guatemaltecos.

 

 

Publicado el