
Hay cosas que la nueva normalidad no cambia. Entre ellas, la necesidad de disfrutar de un café que restaure cuerpo, alma y mente desde el primer sorbo y disfrutarlo con todos los sentidos. Es por ello que Café Barista ya está listo para abrir sus puertas y que los clientes puedan pasar, pedir, acomodarse y vivir la experiencia que tanto gustan y necesitan con tranquilidad y confianza.
Medidas de seguridad
Sus clásicos ambientes han adaptado tecnología y elementos recomendados por los protocolos internacionales de seguridad de espacios. También se han reforzado todos los sistemas de limpieza para que quien disfrute de un café a toda hora, pueda hacerlo con seguridad.
Sus colaboradores hacen uso obligatorio de la mascarilla, careta y guantes, así como el uso constante de alcohol en gel. Además, todos antes de empezar sus labores, pasan por un control de toma de temperatura y desinfección de zapatos como rutina diaria antes de ingresar a las tiendas.
Con los clientes no es la excepción: se les toma la temperatura de forma digital, deben desinfectar sus zapatos y desinfectar sus manos con alcohol en gel al ingreso y el uso de mascarilla también es obligatorio para ellos. Todas las instalaciones de Café Barista cuentan con indicaciones para mantener el distanciamiento físico para que la experiencia sea agradable y segura.
Se han tomado otros protocolos importantes de seguridad que los clientes deben conocer:
- Servicio sin contacto: los cajeros toman las órdenes y los pagos por medio de un POS giratorio, se ha eliminado la entrega de voucher y se ha implementado una impresora de facturas que entrega directamente al cliente. Ahora el producto se entrega por medio de bandejas para mayor seguridad.
- Área de mesas: con apego a las recomendaciones internacionales, se han dejado mesas deshabilitadas para ofrecer mayor espacio entre cada mesa ocupada. Donde ha sido posible, se ha priorizado el área de mesas en exteriores.
- Bebidas y alimentos: todos son servidos en empaques desechables. Para mantener la inocuidad, cada colaborador cuenta con sus utensilios completos en cada estación de preparación.
- Almacenaje: cada tienda cuenta con áreas especiales para desinfectar y guardar el equipo de protección que usan los colaboradores diariamente.
- Delivery: el personal que hace entregas a domicilio cumple con los protocolos de seguridad: uso de guantes, mascarilla y careta al momento de realizar la entrega. Para mayor seguridad, a los repartidores de apps de delivery se les ha creado un espacio designado para recibir órdenes.
Todas las órdenes son entregadas con sello y sticker de seguridad.
Todo el personal de Café Barista está emocionado y con los brazos abiertos para recibirlos a todos con las mismas ansias de servir ese primer café, como lo hicieron en 2004 cuando abrieron sus puertas por primera vez. ¡Bienvenidos de nuevo!