Bienvenidos de nuevo a la experiencia del café

Café Barista explica todas las medidas de seguridad que ha tomado para retomar sus operaciones.

Hay cosas que la nueva normalidad no cambia. Entre ellas, la necesidad de disfrutar de un café que restaure cuerpo, alma y mente desde el primer sorbo y disfrutarlo con todos los sentidos. Es por ello que Café Barista ya está listo para abrir sus puertas y que los clientes puedan pasar, pedir, acomodarse  y vivir la experiencia que tanto gustan y necesitan con tranquilidad y confianza.

Medidas de seguridad

Sus clásicos ambientes han adaptado tecnología y elementos recomendados por los protocolos internacionales de seguridad de espacios. También se han reforzado todos los sistemas de limpieza para que quien disfrute de un café a toda hora, pueda hacerlo con seguridad.

Sus colaboradores hacen uso obligatorio de la mascarilla, careta y guantes, así como el uso constante de alcohol en gel. Además, todos antes de empezar sus labores, pasan por un control de toma de temperatura y desinfección de zapatos como rutina diaria antes de ingresar a las tiendas.

Con los clientes no es la excepción: se les toma la temperatura de forma digital, deben desinfectar sus zapatos y desinfectar sus manos con alcohol en gel al ingreso y el uso de mascarilla también es obligatorio para ellos. Todas las instalaciones de Café Barista cuentan con indicaciones para mantener el distanciamiento físico para que la experiencia sea agradable y segura.

Se han tomado otros protocolos importantes de seguridad que los clientes deben conocer:

  1. Servicio sin contacto: los cajeros toman las órdenes y los pagos por medio de un POS giratorio, se ha eliminado la entrega de voucher y se ha implementado una impresora de facturas que entrega directamente al cliente. Ahora el producto se entrega por medio de bandejas para mayor seguridad.
  2. Área de mesas: con apego a las recomendaciones internacionales, se han dejado mesas deshabilitadas para ofrecer mayor espacio entre cada mesa ocupada. Donde ha sido posible, se ha priorizado el área de mesas en exteriores.
  3. Bebidas y alimentos: todos son servidos en empaques desechables. Para mantener la inocuidad, cada colaborador cuenta con sus utensilios completos en cada estación de preparación.
  4. Almacenaje: cada tienda cuenta con áreas especiales para desinfectar y guardar el equipo de protección que usan los colaboradores diariamente.
  5. Delivery: el personal que hace entregas a domicilio cumple con los protocolos de seguridad: uso de guantes, mascarilla y careta al momento de realizar la entrega. Para mayor seguridad, a los repartidores de apps de delivery se les ha creado un espacio designado para recibir órdenes.

Todas las órdenes son entregadas con sello y sticker de seguridad.

Todo el personal de Café Barista está emocionado y con los brazos abiertos para recibirlos a todos con las mismas ansias de servir ese primer café, como lo hicieron en 2004 cuando abrieron sus puertas por primera vez. ¡Bienvenidos de nuevo!