Chispuditos® llegó para nutrir a la niñez guatemalteca

Este novedoso suplemento ayuda al desarrollo integral de todos los niños en la región.

×

¡Ah! La nutrición. Un tema tan controvertido para grandes, como lo es para los pequeños. Y cuando se trata de los hijos, las madres parecen tener un instinto especial para que sus hijos estén bien nutridos.

A veces dejan la comida casi completa en el plato. A otros no les gustan los vegetales y otros, si no está frito, no se lo comen. Parece ser una lucha constante para ver quién puede más: si la madre con sus preparaciones exóticas para atraer la atención de los hijos, o los niños por parecer cada vez más indiferentes a estos esfuerzos.

De cualquier manera, la necesidad de nutrirse y el hambre, son reales y se deben abordar con la mejor calidad de ingredientes posible, en cada tiempo de comida. Con ello en mente, The Mathile Institute, EE.UU. ha desarrollado el suplemento alimenticio Chispuditos® el cual está siendo distribuido a través del Catálogo Scentia en Centroamérica.

Fórmula científica con 21 micronutrientes, desarrollada con inversión internacional, para la nutrición infantil en Centroamérica. 10 años de logros comprobados en más de 10 países.

 

¿Qué es Chispuditos®?

Chispuditos® es un alimento elaborado a base de maíz y soya y es el único suplemento alimenticio en Centroamérica que contiene 21 micronutrientes en cantidades ideales en su fórmula. Chispuditos® ha sido desarrollado para ayudar a niños de entre seis meses y seis años a lograr un desarrollo integral y de esta manera, alcanzar mejores oportunidades en el futuro. El uso prolongado de su fórmula 1,1,1; una cucharada por niño o niña una vez al día, es suficiente para alcanzar increíbles beneficios, dentro de los cuales se destacan:

  • Fortalecer el sistema inmune
  • Mejorar el rendimiento académico
  • Mejorar la talla

Además, Chispuditos®:

  • Es beneficioso para niños nutridos y desnutridos por igual
  • Su calidad es respaldada por más de una década de estudios científicos
  • Un vaso de Chispuditos® equivale a por lo menos cuatro vasos de otros suplementos

 

Es de alta versatilidad pues se puede tomar como atol, preparar como harina para panqueques, en licuados, refrescos y smoothies ya que no necesita cocción. Puedes encontrar más recetas en https://chispuditos.com/chispunoticias ¡Las posibilidades son infinitas!

Chispuditos® fue desarrollado por un equipo de nutricionistas, científicos y cuidadores de la salud , con el fin de proporcionar vitaminas, minerales y micronutrientes M + (TM) de alta calidad. Con ello se busca transformar positivamente la vida de miles de niñas y niños en la región y mejorar la calidad de vida de todas las familias beneficiadas con su consumo.

 

¡Chispuditos®, la chispa que los niños y niñas necesitan para crecer más sanos!

 

Quienes desarrollaron Chispuditos y quienes ahora venden y distribuyen este producto, tienen la misión de eliminar la desnutrición en niños de seis meses a seis años, en Centroamérica, para el 2030. ¿Deseas contribuir a esta causa y además nutrir a tus hijos en casa? Entonces compra Chispuditos® en las siguientes plataformas:

  • Realiza tu compra directa al WhatsApp +502 5456-1461
  •  Ordena Chispuditos® en www.pacifiko.com
  • Contacta a tu  empresaria Scentia más cercana o comunícate directamente a Scentia a través de WhatsApp al número 5556-4625 y el PBX 2421-1200.

Scentia Guatemala, con su poderosa fuerza de ventas integrada por miles de mujeres emprendedoras, ha sido parte importante de la venta y distribución de Chispuditos® en el país. Especialmente en el mes de la madre, se reconocen a seis gerentes de sector de Scentia Guatemala que han logrado destacar por los mejores indicadores  en la distribución por medio de sus empresarias y clientes del catálogo Scentia.

Ellas son:

¡Felicitaciones a cada una por su liderazgo! Y a todo el Equipo de Ventas Scentia el agradecimiento por su compromiso diario para llevar salud y nutrición a los niños y niñas de Guatemala a través de Chispuditos®.

A la pregunta ¿Qué le inspira a apoyar la promoción de Chispuditos® con Scentia? la gerente Bertha Julio Martinez de Williams, del Sector Scentia con los mejores indicadores en la distribución de Chispuditos® en Guatemala, contestó: “Promoviendo Chispuditos® en cada niño veo el rostro feliz de un ser que merece tener una vida saludable. Es parte de la labor social que debo moralmente realizar con mi prójimo, qué mejor que hacerlo con Scentia para lograr que los niños crezcan sanos”.

Las demás gerentes de sector comparten la satisfacción que como madres les permite tener empatía con todas las mujeres que luchan por mejorar la nutrición de sus hijos. ¡Ellas ven en Chispuditos® el aliado perfecto! De forma muy efectiva y sencilla,  con una cucharada al día para cada niño, se mantienen muy saludables o se recuperan muy rápidamente, dependiendo el caso.

Conozca más sobre Chispuditos® en sus redes sociales: https://www.facebook.com/SomosChispuditos

https://www.instagram.com/chispuditos/

Y visite su página web oficial https://chispuditos.com