Fútbol Tenis une a Aula y Landívar 

La gran final de Fútbol Tenis evidenció el creciente talento de los jóvenes en el deporte. Aula y la Universidad Rafael Landívar celebraron el sábado 27 de mayo la Gran Final del Segundo Torneo Interescolar de Fútbol Tenis. Desde las 10 de la mañana, las instalaciones deportivas de la Universidad contaban con la presencia de las siguientes instituciones participantes:

1. Centro Educativo Bilingüe La Vid
2. Centro Educativo Terra Nova
3. Colegio Bilingüe Los Andes
4. Colegio Entre Campos
5. Colegio Green Lawn
6. Colegio Guatemalteco Bilingüe
7. Colegio Internacional SEK
8. Colegio King David
9. Colegio Laplace
10. Colegio La Preparatoria
11. Colegio Lehnsen Hincapié
12. Colegio Lehnsen Roosevelt
13. Colegio Mariano y Rafael Castillo Córdova
14. Colegio Osorio Sandoval
15. Liceo Inmaculado Corazón
16. Liceo Secretarial Bilingüe

Los estudiantes se organizaron en parejas para registrarse y recibir indicaciones sobre las competencias. Los asistentes mostraron su apoyo y entusiasmo con gritos y aplausos, al mismo tiempo que se organizaba a los participantes para tomar la fotografía oficial de la final del Torneo.

Cuatro fueron los escenarios para las eliminatorias. Tres canchas para la eliminatoria masculina y una para la eliminatoria femenina. Los partidos se realizaron de manera simultánea y los resultados fueron los siguientes:

En la categoría masculina se jugaron 3 rondas de eliminación directa para luego jugar una triangular final y definir al 1°, 2° y 3er. lugar. Dos rondas fueron necesarias en la categoría femenina para la eliminación directa, la cual resultó en 2 juegos de semifinales, que definirían después a los primeros tres lugares.

La Universidad Rafael Landívar realizó varias actividades para animar al público mientras se daban las reñidas competencias. Los participantes dieron lo mejor de sí, armados con mucha técnica, emoción y adrenalina; y el alto nivel de los competidores extendió el juego más allá del medio día, quedando así demostrada su preparación en la cancha. Los ganadores fueron los siguientes:

Categoría masculina

Primer Lugar

Colegio La Preparatoria
París Sagastume y Mario González

Segundo Lugar

Colegio Osorio Sandoval
Luis Lorenti y Alejandro Aguilera

Tercer Lugar

Liceo Inmaculado Corazón
Byron González y Henry Lux

Categoría Femenina

Primer Lugar

Liceo Secretarial Bilingüe
Maripaz Ruano y María Andrea Villatoro

Segundo Lugar

Colegio Osorio Sandoval
Sharon Arredondo y Jennifer Alvarez

Tercer Lugar

Colegio Entrecampos
Christina Galit y Kimberly Lemus

La Universidad Rafael Landívar y Aula agradecen la participación de los colegios y felicita a los distinguidos ganadores en las categorías femenina y masculina. Este evento deportivo fue una plataforma importante que los alumnos aprovecharon para demostrar sus habilidades y tácticas.

Sigue a Aula en redes sociales para asistir a sus próximos eventos.