KI’, el nuevo restaurante con productos de exportación

Degusta los mejores sabores de la cocina guatemalteca, hechos con productos de exportación nacional.

×

En el marco de su 40 aniversario, la Asociación Guatemalteca de Exportadores (Agexport) dio a conocer la maravilla culinaria de su nuevo restaurante KI’.

Con la espectacular vista de los alrededores de la zona 13, ubicado en la terraza del edificio de Agexport, el lugar ofrece platillos innovadores hechos con productos de exportación guatemalteca. 

“Fue una iniciativa para brindar productos de exportación de las distintas comisiones; para exponer, de manera casual, lo que ya enviamos a diferentes países y se degusta en el mundo”, indica Andreas Kluesterman, Director de Junta Directiva de Agexport.

Kluesterman reitera que el concepto de KI’ va relacionado a darle a los comensales una experiencia con sabor delicioso y, al igual que las exportaciones, el restaurante contará con platillos de temporada, así como con música en vivo y eventos especiales, los cuales se publicarán a través de sus redes sociales. 

Gastronomía chapina

De acuerdo con el chef Eduardo “Guayo” González, para elegir los platillos se hizo una selección de los productos más emblemáticos de la exportación de Guatemala, como la arveja china, cardamomo, café, camarones y vegetales baby, entre otros. Estos sabores van acompañados de la suma de más de 180 años de experiencia en la cocina por parte del equipo seleccionado por el chef.  

“Tenemos elementos que nos recuerdan que Guatemala tiene todo para superar las expectativas. Queremos que sientan la calidad de lo producido en el país”, asegura González.

Por su parte, Amador Carballido, Director General de Agexport, cometa que KI’ posee como proveedores a los mismos exportadores que trabajan con la Asociación, permitiendo oportunidad de desarrollo.

“Estamos buscando que todos se enteren que en Guatemala se realizan cosas de calidad mundial y que nos creamos que nosotros podemos satisfacer las necesidades de los mercados más exigentes del planeta”, añade Carballido. 

La entrada es libre para todo público, para desayunos, almuerzos, after office o cenas. También se pueden hacer reservaciones, organizar eventos y/o convivios, al teléfono 2422-3400 o a través del correo reservaciones@kirestaurante.com.

Publicado el