Que sus hijos empiecen el día con Quaker Niños

Esta avena molida en polvo, que contiene fibra, proteína, vitaminas y minerales, pueden ayudar al crecimiento y desarrollo de los niños.

×

Un alimento práctico y fácil de preparar, con los nutrientes que los niños necesitan para su desarrollo. Seguramente es un sueño que todos los padres quieren para sus hijos y que ahora, pueden hacer realidad con Quaker Niños, la nueva propuesta de Quaker Guatemala.

Una nueva solución para la nutrición

Quaker Niños es un producto innovador que propone una solución deliciosa y nutritiva para los pequeños del hogar. Es una avena molida en polvo fácil y rápida de preparar, ya sea en forma de atol, como bebida caliente, refresco frío o como se antoje prepararla. Quaker Niños representa una excelente solución para los padres que procuran que sus hijos consuman alimentos nutritivos, de calidad y con buen sabor.

“En Quaker atendemos constantemente las necesidades de nuestros consumidores, entendiendo no solo lo que desean, sino lo que necesitan. Es así como nace Quaker Niños, nuestro primer producto de la cartera enfocada en los pequeños del hogar, que a través de una formula fortificada proporciona nutrientes esenciales para esta etapa de crecimiento y desarrollo, que posee además sabor natural delicioso. Nuestro nuevo producto no contiene azúcar, con esto aseguramos que los papás puedan endulzar de acuerdo con las necesidades en casa”, comentó Randy Herrera, gerente de marca Quaker para Centroamérica y Caribe.

La fórmula de Quaker Niños, está diseñada para cubrir posibles deficiencias en la dieta de los niños y contiene:

  • Calcio
  • Hierro
  • Vitamina C
  • Vitamina A
  • Vitamina B12
  • Ácido Fólico
  • Zinc

Durante la etapa de crecimiento y desarrollo de los niños es imperante que se incluyan vitaminas y minerales, micronutrientes esenciales y necesarios para que el cuerpo funcione adecuadamente. La mayoría de los micronutrientes incluidos en Quaker Niños, ayudan a reforzar el sistema inmune que es el encargado de prevenir enfermedades.

Además, la avena aporta energía para arrancar el día y su contenido de fibra, mantiene la buena digestión. Su proteína mantiene los músculos fuertes y favorece su crecimiento, clave en los niños pequeños en plena etapa de desarrollo.

“La alimentación variada es una pieza clave para obtener todos los nutrientes que el cuerpo necesita. Es importante que se consuman alimentos como cereales, frutas, verduras, proteínas de origen vegetal y animal. Incluir en la alimentación la nueva avena Quaker Niños aporta los beneficios de la avena y puede ayudar a alcanzar los requerimientos diarios de vitaminas y minerales. Quaker Niños, es la respuesta al desafío de proporcionar un producto que tuviese los nutrientes esenciales para la etapa de crecimiento, que fuera del gusto de los niños y que además los padres pudiesen preparar de varias maneras y en cuestión de minutos”, expresó Brenda Salgado, directora de Nutrición para PepsiCo LATAM.

Los padres también obtendrán una novedosa tabla de equivalentes que viene impresa en el empaque. En ella se refleja de una manera sencilla los aportes de vitaminas y minerales claves que ofrece cada porción de avena para que los padres se informen sobre los productos que eligen para sus hijos.

Encuentra la avena Quaker Niños en los principales supermercados y tiendas de Guatemala, en su presentación de 40g y 272g en sabor natural, a un precio sugerido de Q.2.00 y Q.9.00 respectivamente.