Únete a la Semana del Reciclaje de Corona

Contribuye tú también a que cada vez menos plásticos contaminen los mares del mundo.

×

Los desechos plásticos tardan hasta 500 años en desparecer. Estos llegan a prácticamente todos los rincones del planeta, en diversidad de tamaños. Incluso se han encontrado microplásticos en las grandes profundidades del mar. El ritmo acelerado de su producción, ha causado que se estime que para el 2050 existirá más plástico que vida marina.

Enfocar los esfuerzos en minimizar el impacto de estos desechos, debería ser prioridad para todos los seres humanos. Si quieres ser tú también parte de la solución, únete a la Semana del Reciclaje que promociona Cerveza Corona y Parley Internacional.

¿Cómo participar?

Corona organiza la Semana del Reciclaje con una activación en la Plaza Central de Cayalá, los días 21, 22 y 23 de mayo; de 11:00 a 19:00 horas. Todos los guatemaltecos que quieran colaborar, pueden acercarse a entregar 5 botellas plásticas vacías, de un solo uso. A cambio recibirán una cerveza Corona y una bolsa ecológica edición limitada.

Cada día los guatemaltecos toman mayor consciencia de que el plástico no pertenece al océano. En ocasiones anteriores, se ha logrado limpiar 300 mil metros de playa durante las jornadas de recolección y limpieza. Corona invita a los guatemaltecos a decir no al plástico de un solo uso para poder preservar los recursos naturales y las playas del país y del mundo.

Todos los desechos recolectados serán entregados a una planta recicladora para su tratamiento.

Aplica una promoción por persona pero ya sabes, si recolectas suficientes entre todos tus amigos y familia, seguro podrán disfrutar juntos de una Corona, después de una consciente jornada de limpieza. ¡El océano también lo agradecerá!

#SemanaDelReciclaje #ElPlasticoNoPerteneceAlOceano #coronagt