Alta Verapaz

“Estoy agradecida con Dios por el regalo en el día de mi cumpleaños”

Glendy Maricela Vides Perdomo, de 22 años, representante de Santa Cruz Verapaz, Alta Verapaz, fue investida como nueva Señorita Nuestra Belleza Monja Blanca.

Glendy Maricela Vides Perdomo es investida como nueva Señorita Nuestra Belleza Monja Blanca. (Foto Prensa Libre: Eduardo Sam)

Glendy Maricela Vides Perdomo es investida como nueva Señorita Nuestra Belleza Monja Blanca. (Foto Prensa Libre: Eduardo Sam)

En una velada llena de alegría se vivió la noche de sábado fue investida Glendy Maricela Vides Perdomo como nueva Señorita Nuestra Belleza Monja Blanca, para el período 2016-2017.

Vides Perdomo se convirtió en el centro de atención en la actividad al que formaron parte 12 candidatas, al adjudicarse también los premios de señorita fotogénica y elegancia.

Coincidentemente, al momento de ser coronada por la señorita saliente Yenifer García, la ganadora del certamen estaba cumplió 22 años, siendo su mejor regalo la corona que representa ser la máxima representativa de la belleza de Alta Verapaz.

Ahora deberá al departamento en el evento de Reina Nacional de la Independencia, el cual se realiza en Quetzaltenango, en la víspera de las fiestas de independencia.

Proceso de elección

Como primera finalista quedó la representante de Carchá, Stefany Maribel Stubbs Juárez, quien ganó los premios de técnico artístico, modelo, elocuencia, figura y redes sociales.

Segunda finalista fue para Gabriela Soto Flores, de Tactic. Tercera finalista recayó en Rita María González Ramos, de Lanquín, quien se agenció el premio de mejor modelo. Y la última finalista fue Nydia Cecilia Requena, de Cobán, que ganó los premios de amistad y mejor rostro.

Otros premios entregados fueron para la representante de Fray Bartolomé de las Casas, Kelly Vásquez, quien fue nombrada mejores manos. Rosa Aura Rodríguez, de Chahal, mejor cabellera. Y mejores piernas fue para Dafne Aracely Leal Martínez, de Chisec.

Un día especial

“No tengo palabras para describir lo que siento, simplemente estoy agradecido con Dios por el regalo tan grande que me dio en el día de mi cumpleaños. Los nervios nunca faltan, pero todo salió muy bien en el certamen.  Deseo representar y poner en alto el nombre de mi departamento”, expresó Glendy Maricela Vides Perdomo.

El mensaje  que envío a los jóvenes fue que “luchen por sus sueños y, si caen, que vuelvan a levantarse porque los propósitos de Dios son grandes”, agregó la nueva soberana, quien actualmente estudia el primer semestre de la carrera de hotelería y turismo.

Dentro de sus proyectos indicó que desea avocarse con gente de escasos recursos y tenderles la mano desde su reinado.
“Ellos necesitan de nosotros. Quiero gestionar proyectos y llevarles una canasta básica”, manifestó la ganadora del certamen que se definió como una mujer luchadora y trabajadora.

Vides Perdomo confesó que le gusta convivir con la gente y en especial con su familia. Agradeció por el apoyo de su padres, Lázaro Vides y Reyna Isabel  Perdomo.

ESCRITO POR: