Chimaltenango

Accidente de autobús deja 11 heridos

Once personas resultaron heridas este lunes luego que el autobús en donde se transportaban volcó en el kilómetro 69 de la ruta entre San Martín Jilotepeque y Chimaltenango.

Al menos 11 pasajeros resultaron heridos luego del percance. (Foto: Miguel Angel Car)<br _mce_bogus="1"/>

Al menos 11 pasajeros resultaron heridos luego del percance. (Foto: Miguel Angel Car)

SAN MARTÍN JILOTEPEQUE- El autobús de Transportes María Velásquez, salió de  Joyabaj, El Quiché, a eso de las 4 horas, con unos 60 pasajeros, que se dirigían a Nueva Santa Rosa, Santa Rosa a cortar café. Algunos de los heridos comentaron que el piloto conducía a excesiva velocidad y en un gancho que está en la bajada, perdió el control de la unidad, se estrelló contra un paredón y luego volcó.

Bomberos Voluntarios de San Martín Jilotepeque y Chimaltenango, trasladaron a los heridos al Hospital Nacional de la cabecera departamental.

Las autoridades informaron que el piloto y el ayudante de la unidad colectiva huyeron del lugar.

ESCRITO POR: