Ataque armado causa muerte de niña y su progenitor

Un hombre y una niña murieron este lunes al ser atacados a balazos cuando caminaban en la zona 4 de Tecpán Guatemala, Chimaltenango, informaron Bomberos Municipales Departamentales.

Jorge Emilio Martínez murió baleado en la zona 4 de Tecpán Guatemala, Chimaltenango. (Foto Prensa Libre: José Rosales)
Jorge Emilio Martínez murió baleado en la zona 4 de Tecpán Guatemala, Chimaltenango. (Foto Prensa Libre: José Rosales)

Las víctimas fueron identificadas como Jorge Emilio Martínez, de 54 años, y su hija, Adriana Esmeralda Martínez, 10, quienes salieron de su vivienda ubicada en el sector Pachaj, de la zona referida, cuando fueron sorprendidos por un grupo de hombres que se acercaron y sin mediar palabra los atacaron, según versiones de algunos vecinos que presenciaron el suceso.

En el lugar quedó sin vida Jorge Emilio Martínez, quien recibió varios impactos de bala en la cabeza, mientras que la menor fue herida en el abdomen, por lo que fue trasladada por socorristas al Centro de Urgencias Médicas de la localidad, en donde falleció a su ingreso.

Investigadores de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público acordonaron el área del incidente en búsqueda de pistas que permitan establecer los móviles del doble crimen.

Agentes de la Policía Nacional Civil buscan a los responsables del ataque, pues según indicaron, cuentan con las características de los criminales.