Curiosos comentaron a las autoridades que los tres hermanos se encontraban platicando en la esquina de una vivienda, cuando dos desconocidos que iban a bordo de una motocicleta les dispararon, sin mediar palabra.
Uno de los heridos al observar que les estaban disparando, salió corriendo para que no lo mataran, pero fue perseguido por sus victimarios y quedo a unas dos cuadras, de donde los socorristas lo auxiliaron.
Segundo hecho armado
El otro ataque armado sucedió en la aldea El Llano, Zaragoza, donde resultó herido José Celestino Tubác, 28, y otro que no fue identificado que vestía pantalón de lona azul, playera celeste y tenis blanco, de unos 23 años; ambos tenían heridas de bala en el tórax y otras partes del cuerpo.
Al lugar acudieron Bomberos Voluntarios, quienes luego de estabilizar a los heridos los trasladaron al nosocomio local, ya que las heridas de bala tocaron órganos vitales que merecían su atención médica para salvarles la vida.
Familiares de Tubác, comentaron a las autoridades que los dos hombres estaban en la puerta de su vivienda cuando desconocidos les pasaron disparando y luego del hecho se dieron a la fuga.