Bomberos Voluntarios informaron que la mujer murió por politraumatismo general. Añadieron que vestía, un corte de varios colores, blusa roja, sudadero negro con franjas amarillas y sandalias azules.
Vecinos indicaron a las autoridades, que al parecer, el responsable de la tragedia fue el piloto de un autobús extraurbano, que luego de haber arrollado a la víctima, la unidad estuvo a punto volcar luego abandonó el lugar.
Añadieron que hace unos días, otro hombre también fue arrollado en el mismo kilómetro, debido a que no hay pasarela para evitar pasar entre los automóviles.
El vecino Félix García dijo que es lamentable que no exista autoridad que se preocupe por la seguridad de los vecinos que viven por ese sector. Dijo que en el área del accidente hay una bajada y una curva, por lo que algunos pilotos conducen a excesiva velocidad.
“Exigimos a las autoridades locales y municipales a que busquen los medios necesarios para que instalen una pasarela en este sector, ya que de lo contrario seguirán personas afectadas por este problema”, manifestó García.