Hallan cadáver de mujer dentro de una bolsa de nailon

El cadáver de una mujer fue localizado el jueves último dentro de una bolsa de nailon transparente, en un terreno baldío, en la 1 avenida final de la zona 2, en la cabecera de Chimaltenango.

El cuerpo de la víctima fue hallado en un terreno baldío, en la 1 avenida final de la zona 2, en la cabecera de Chimaltenango. (Foto Prensa Libre: Víctor Chamalé)
El cuerpo de la víctima fue hallado en un terreno baldío, en la 1 avenida final de la zona 2, en la cabecera de Chimaltenango. (Foto Prensa Libre: Víctor Chamalé)

La víctima fue identificada como Ana Florián Reyes, de 23 años, y fue reconocida por un familiar de su esposo, quien también fue asesinado el año pasado a pocos metros de donde apareció el cadáver de ella.

El cadáver fue localizado en la tarde por un grupo de jóvenes que platicaba en el sector. Autoridades presumen que los restos podrían haber estado en el lugar desde la madrugada del jueves pasado. 

Fiscales del Ministerio Público buscaron indicios en la escena del hallazgo y se desconocen las causas de la muerte de Florián Reyes. 

Hace un año mataron a su esposo

Familiares de la víctima comentaron a las autoridades que el 31 de enero del 2017, desconocidos mataron a balazos a Fernando Hernández, esposo de la víctima, cuando este se disponía a ingresa a su vivienda.

El cuerpo de la víctima fue trasladada a la morgue del Inacif, para determinar las causas de su muerte. (Foto Prensa Libre: Víctor Chamalé)

Agregaron que Hernández era payaso, y que cuando lo asesinaron su esposa estaba embarazada, por lo que dejan a un hijo en la orfandad.  

El vecino Rudy Solares manifestó que es lamentable que solo por algunos días estuvo calmada la ola de violencia en Chimaltenango.  “Ya estamos cansados de estar viviendo atemorizados por esta situación y la Policía no hace nada efectivo, exigimos a las autoridades que de una vez por todas hagan algo, para que estos hechos ya no continúen, porque hasta miedo da salir a la calle”, indicó Solares.

Contenido relacionado

> Hombre ebrio mata a su cuñada cuando preparaba el desayuno

> Multitudinario sepelio de menor, cuya muerte violenta causó indignación en San Andrés Itzapa

> Tres personas mueren baleadas en balneario Los Aposentos