Hermanos capturados en Chimaltenango trasladaban en una carreta el cadáver de una mujer

El cadáver de una mujer era trasladado en un tonel y una carreta por dos hermanos ahora detenidos en Chimaltenango.

Publicado el
El Ministerio Público investiga a los hermanos Tepaz Tol, detenidos en Chimaltenango por  trasladar el cadáver de una mujer. (Foto HemerotecaPL)
El Ministerio Público investiga a los hermanos Tepaz Tol, detenidos en Chimaltenango por trasladar el cadáver de una mujer. (Foto HemerotecaPL)

Dos hermanos fueron capturados en la zona 1 de Chimaltenango por las fuerzas de seguridad este domingo 17 de enero, cuando trasladaban el cadáver de una mujer.

La Policía Nacional Civil informó que Samuel Tepaz Tol, de 30 años, y René Tepaz Tol, 27, fueron sorprendidos por agentes cuando empujaban una carreta con un barril del plástico en la 7a avenida y 1a calle de la zona 1 de Chimaltenango.

Al notar la presencia de agentes policiales, los hermanos intentaron huir, pero los uniformados los alcanzaron y capturaron.

Según la versión de la PNC, del tonel salían y quedaban al descubierto las extremidades de la mujer, así como su indumentaria maya, por lo que procedieron a dar alcance a los sujetos.

Lea más: Capturan a hombre que se presume le exigía dinero a una mujer a cambio de no publicar videos íntimos

Ambos fueron puestos a disposición de un juzgado local para solventar su situación legal.

El Ministerio Público llevará a cabo una investigación para identificar el cadáver de la mujer y establecer las causas de su muerte.