Los sepelios se llevaron a cabo a distintas horas, para que todos los vecinos pudieran acudir a dar el pésame a los familiares de las víctimas.
Parientes de María Lucía Tuyuc Puy, quien murió en el accidente, la llevaron a la misa de las 8 horas, después la regresaron a su vivienda y, por la tarde, la sepultaron en el cementerio general.
Vecinos del sector donde vivió Tuyuc Puy por muchos años comentaban el accidente y pedían a Dios que le diera mucha fortaleza a la familia, para que saliera adelante.
Los féretros de Maximiliano Duarte, ayudante del autobús accidentado, y del piloto Jonathan Caná fueron llevados en hombros por familiares y amigos a una misa de cuerpo presente, a las 10 horas.
Posteriormente fueron trasladados a los parqueos en donde se guardan los colectivos, para que ayudantes y conductores despidieran a sus colegas, y después los llevaron al cementerio.
Calles y avenidas de otras comunidades fueron abarrotadas para darles el último adiós a víctimas del accidente.
Seguro
Desde las 8 horas, delegados de la aseguradora La Ceiba llegaron a San Martín Jilotepeque e instalaron una oficina para brindar información a los familiares de los fallecidos y heridos en el accidente, a fin de hacer efectivo el pago del seguro de vida, para lo cual entregaron un formulario.