Matan a reo sindicado de asalto contra turista

El cadáver de Marvin Joao Ramírez Santos, de 18 años, fue hallado el jueves último en un salón del Centro Preventivo de Chimaltenango. 

Marvin Joao Ramírez Santos era sindicado de haber asaltado a una turista holandesa en Antigua Guatemala. (Foto HemerotecaPL)
Marvin Joao Ramírez Santos era sindicado de haber asaltado a una turista holandesa en Antigua Guatemala. (Foto HemerotecaPL)

Ramírez era sindicado de haber asaltado a una turista holandesa en Antigua Guatemala, Sacatepéquez, el 7 de febrero último.

El informe de la Policía Nacional Civil (PNC) indica que Ramírez tenía una herida cortante en el cuello y que su cadáver fue hallado en un salón de visitas del referido centro de prevención, ubicado en la colonia El Socobal, zona 4 de la referida localidad.

Ramírez fue aprehendido el 8 de febrero en un sector de Sacatepéquez, por el delito de robo agravado en forma continuada en grado tentativo, por lo que desde esa fecha se encontraba detenido.

Además de Ramírez, la PNC también capturó a Gunter Renato Barrios García, 26, quienes quedaron ligados a proceso.

Video

Cámaras de seguridad captaron a dos hombres cuando asaltaban a una turista en Antigua Guatemala, por lo que el caso se hizo viral en redes sociales y causó indignación de pobladores.