Picop y bus colisionan en Zaragoza

Tres personas resultaron heridas este domingo en un accidente de un bus y un picop en el km 64 de la carretera interamericana, Zaragoza, Chimaltenango, reportaron Bomberos Municipales Departamentales.

Bomberos Municipales  Departamentales atendieron el percance en el km 64 de la carretera Interamericana, Zaragoza, Chimaltenango. (Foto Prensa Libre: José Rosales)
Bomberos Municipales Departamentales atendieron el percance en el km 64 de la carretera Interamericana, Zaragoza, Chimaltenango. (Foto Prensa Libre: José Rosales)

Los heridos fueron identificados como Donal Cárdenas, de 45 años, quien viajaba en el picop P- 881DQJ. Además, Amalia Barrios, 40, y otra mujer que fue identificada, quienes se conducían en el bus C-598 BCB, de los transportes María Victoria, indicó Mario Upún, vocero de los socorristas.

“Los heridos presentaban fracturas en varias partes del cuerpo y fueron trasladados a la emergencia del Hospital Nacional de Chimaltenango”, refirió Upún.

Versiones de curiosos dan cuenta que el conductor del picop quiso incorporarse a la carretera, pero no se percató de que el bus circulaba a pocos metros y colisionaron.