Satisfacción
El concejal primero, Julio Navas, dijo que se siente satisfecho por el regreso de las fuerzas de seguridad a ese municipio.
“Esperamos que el grupo de agentes que ha sido designado venga fortalecido en su espíritu de servir a la comunidad, ya que tenemos que recuperar los valores morales que se han perdido. Esperamos que se pueda trabajar en coordinación con todas las instituciones para que haya buenos resultados que generen tranquilidad en la población”, añadió Navas.
Modesto Ixtacoc, jefe de la Comisaría 73, de Chimaltenango, expresó que los agentes deberán trabajar en coordinación con la población para solucionar cualquier incidente.
El vecino Pedro Estrada dijo: “Estamos muy agradecidos por el regreso de la PNC, ya que últimamente se ha visto un incremento de hechos delictivos. Nosotros los apoyamos y esperamos aportar lo necesario para lograr la tranquilidad del pueblo, y esperamos que las autoridades también proporcionen lo necesario para ayudar a los agentes a realizar un buen trabajo”.