Abogado muere arrollado en gasolinera de  Jocotán 

El abogado Salvador Lorenzo, de 50 años, quien en el reciente proceso electoral participó como candidato a la Alcaldía de Jocotán, Chiquimula, por el partido Todos, murió arrollado este miércoles en el referido municipio, informó la Policía Nacional Civil (PNC). 

Publicado el
Curiosos permanecen en el lugar donde murió en Salvador Lorenzo, en Jocotán, Chiquimula. (Foto Prensa Libre: Edwin Paxtor)
Curiosos permanecen en el lugar donde murió en Salvador Lorenzo, en Jocotán, Chiquimula. (Foto Prensa Libre: Edwin Paxtor)

Autoridades informaron que Lorenzo estaba junto a un cajero automático en una gasolinera ubicada en la entrada de Jocotán, donde un picop lo arrolló.

Según testigos, la conductora indicó que pretendía encender el radio del automotor, pero desconoce  por qué el motor se accionó y causó la tragedia.
 
El licenciado Salvador Lorenzo participó en varias ocasiones como candidato a la Alcaldía de Jocotán, y en la reciente contienda electoral compitió por el partido Todos,

En la escena del accidente quedó estacionado el picop con placas hondureñas, el cual fue consignado por la PNC; mientras, peritos del Ministerio Público reunieron evidencias para esclarecer la muerte del abogado.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la conductora del vehículo que originó el accidente.