Chiquimula

Capturan a tres miembros de una familia

Tres integrantes de una familia, sindicados de pertenecer a una banda de asaltantes, fueron capturados en Quezaltepeque, Chiquimula, informó ayer la Policía Nacional Civil (PNC).

Los  sindicados,  en la subestación de la PNC.

Los sindicados, en la subestación de la PNC.

El subcomisario Nery Hernández informó que los detenidos son Rigoberto de Jesús Román Vásquez, de 49 años, y sus hijos Neftaly Román, 19, y Edvin Rigoberto Vásquez, 22.

Afirmó que los tres familiares fueron copados en el cruce de las aldeas Quequesque y Pedregal, cuando escapaban en dos motocicletas, luego de haber robado Q1 mil en una vivienda.

Hernández explicó que se les decomisó un arma de fuego calibre 3.80 y que fueron consignados al juzgado de Paz local.

Los perseguían

Pablo Miguel, vecino del lugar, indicó que ellos persiguieron a los malhechores para capturarlos, pero no pudieron y llamaron a la PNC.

“Al fin cayeron estos delincuentes que nos tenían atemorizados, ya que mucho daño hicieron al pueblo”, dijo Miguel.

ESCRITO POR: