Ganaderos eligen a representantes de belleza

La asociación de Agricultores y Ganaderos de la cabecera de Chiquimula eligió a sus dos representantes de belleza con motivo de la feria de ese municipio del 8 al 17 de agosto próximo en honor de la Virgen del Tránsito.

Publicado el
Las dos reinas electas, durante su presentación en La Casona del Parque Ecológico Los Laureles, en la ciudad de Chiquimula.  (Foto Prensa Libre: Edwin Paxtor)
Las dos reinas electas, durante su presentación en La Casona del Parque Ecológico Los Laureles, en la ciudad de Chiquimula. (Foto Prensa Libre: Edwin Paxtor)

Las nuevas soberanas son Fernanda Osorio, quien fue electa Niña del Ganadero, y Crista Fernanda Lemus, nueva Novia del Ganadero.

Lemus dijo estar emocionada de representar a la referida asociación e invitó a la población a que asista a la Feria Ganadera en la que se desarrollarán concursos de vacas lecheras, carrera de caballos, rodeos con montadores nacionales e internacionales, desfile hípico, bailes y conciertos.

“Este año el evento estará dedicado a Fidel Linares Cordero, quien ha dedicado su vida a la crianza de ganado y es actualmente es miembro activo en la asociación”, manifestó Luis Fernando Quijada, presidente de la organización.

Se informó que la Feria Ganadera forma parte de las actividades en honor de la fiesta a la Virgen del Tránsito.

La actividad en la que se colocó las bandas a las dos representantes de belleza se llevó a cabo en La Casona del Parque Ecológico Los Laureles, en la ciudad de Chiquimula.