Hermanos mueren baleados en Olopa

Dos hermanos fueron ultimados a balazos este domingo en Piedra de Amolar, Olopa, Chiquimula, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Los cuerpos de los hermanos García fueron trasladados a la morgue del Inacif, en Chiquimula. (Foto Prensa Libre: Edwin Paxtor)
Los cuerpos de los hermanos García fueron trasladados a la morgue del Inacif, en Chiquimula. (Foto Prensa Libre: Edwin Paxtor)
Se trata de Élder Danilo y Julio Isaac García García, de 26  y 24 años, respectivamente, quienes fueron  atacados a  balazos por desconocidos que luego se dieron a la fuga.
 
Una fuente de la PNC informó  que la primera hipótesis apunta que el ataque se debió a una  venganza; sin embargo, ese extremo está pendiente de confirmar por parte de los investigadores de  esa institución.

Otro caso

El 14 de marzo, un sujeto disparó contra varias personas en la vía pública, mató a dos e hirió a tres, antes de suicidarse, informó la Policía Nacional Civil (PNC).
 
El incidente armado ocurrió en la aldea Laguna de Cayur, Olopa, Chiquimula. Las víctimas mortales son Alberto Méndez Pérez, de 35 años, y Salverio Gutiérrez Vásquez, 25.
 
Los lesionados son José Gregorio Gutiérrez Méndez, 24; Nazario García, 65, y Lorena Hernandez, 24, quienes fueron trasladados al Hospital Nacional de ese departamento.
 
Agentes policiales informaron que Óscar Aníbal Pérez se encontraba en estado de ebriedad y, debido a la muerte reciente de su pareja, disparó en contra de varios transeúntes frente a una cantina. De acuerdo con la versión de la PNC, el sujeto se disparó después.
 
Pérez resultó herido, por lo que socorristas lo trasladaron a ese centro asistencial, pero murió cuando era ingresado.