Las víctimas fueron identificadas como José Ángel Pérez Pérez, Rosario Ramírez Pérez, Alba García Larios, Eelba Esperanza Flores, y Felicita Leiva, todos enfermeros del Área de Salud de Chiquimula.
También Arcely Urrutia Guerra, 9; su prima Dunia Beatríz Pérez Guerra, 20; Olga Marina Méndez Hernández, 20, y José Miguel Ángel Marcos, 5; el piloto del microbús, identificado como Hugo Leonel Ramírez y Floridalma Hernández.
Luis Antonio Velarde, director del Área de Salud de Chiquimula, comentó que los cinco enfermeros laboraban para el Ministerio de Salud en el departamento y que esta institución se hará cargo de la compra de los féretros.
Los cuerpos de las víctimas fueron localizados en Olopa, y otros en cantón Las Cuevitas, en la aldea Las Palmas, Esquipulas, a unos diez kilómetros del sitio en donde fue arrastrado el microbús.
Óscar Guevara Atzume, vecino de Olopa, dijo que se desconoce el paradero de los demás pasajeros.
Agentes de la Policía y bomberos voluntarios de Chiquimula, Zacapa, y Gualán rastrean las riberas de Tres Quebradas, en busca de los demás ocupantes del microbús, de transportes Lemus.
Guevara Atzume contó que el piloto de la unidad intentó cruzar la quebrada, pero una creciente los arrastró.