“Quisiera que todo fuera una pesadilla”: los mensajes de amigos a la familia de Keyla Yesenia Villeda Castillo asesinada en Chiquimula

Keyla Yesenia Villeda Castillo fue asesinada a balazos en Chiquimula e internautas reaccionan consternados.

Publicado el
El ataque armado contra Kelya Yesenia Villeda Castillo quedó grabado por cámaras de vigilancia en el centro de Chiquimula. (Foto Prensa Libre: Cortesía)
El ataque armado contra Kelya Yesenia Villeda Castillo quedó grabado por cámaras de vigilancia en el centro de Chiquimula. (Foto Prensa Libre: Cortesía)

La muerte violenta de Keyla Yesenia Villeda Castillo, de 34 años, ocurrida en Chiquimula ha causado distintas reacciones en las redes sociales, donde internautas han mostrado su solidaridad con la familia.

El brutal ataque armado contra Villeda quedó grabado y en el video se observa cuando un sicario la persigue y le dispara en varias ocasiones.

La víctima permaneció internada y luego de varias horas falleció. Este crimen, como otros sucedidos contra otras guatemaltecas, ha cobrado relevancia a escala nacional al evidenciar la inseguridad que afecta a este sector de la población.

La hermana de Keyla subió un conmovedor mensaje a su perfil de Facebook Clau Villeda en el que muchos amigos de la familia han expresado su dolor y repudio por lo sucedido.

“Mi más sentido pésame, Claudia, las recuerdo con mucho cariño, he estado viendo las noticias en Facebook y estoy sorprendida. Lo siento mucho, que Dios les de fuerzas para pasar esto”, escribió en la publicación Karen de León.

“Mi más sentido pésame, Claudia, que en paz descanse su hermana y que brille la luz perpetua para ella y Dios consuele sus corazones siempre”, externó María Dolores Pineda Esquivel.

“Quisiera que todo fuera una pesadilla, todavía no lo asimilo, lo siento mucho Claudia”, escribió Yury López.

Vea también: Cámara graba el instante en que un camión arrolla a persona de la tercera edad en Xela

Huber Figueroa escribió en Facebook: “Dios les bendiga y ayude a seguir adelante como siempre lo han hecho”.