Según indica la descripción de la publicación, el asalto sucedió después de la feria del Quezaltepeque, festividad llevada a cabo el 12 de noviembre.
La denuncia indicó que el atraco fue en una tienda de helados llamada Tentaciones, ubicada en la calle principal del municipio.
El asalto sucedió el lunes 14 de noviembre, según indican las cámaras de seguridad, en donde quedó registrado el asalto.
En el video se ve a la mujer que labora en el lugar, en el espacio de preparación de alimentos, esta usaba su teléfono celular.
Segundos después entra un hombre y se acercó con un arma de fuego que apunta directamente hacia la mujer.
De forma rápida, el delincuente decide entrar en donde se encuentra la joven, le arrebató el teléfono y lo guardó en su bolsillo del pantalón.
Las cámara muestran que el asaltante buscaba la caja registradora, la encontró y trató de sacar dinero.
La grabación demuestra que la joven fue amenazada por el delincuente, pero ella se enfrentó a este.
Luego de intentar quitarle la pistola, el delincuente corrió y salió del negocio mientras ella lo persiguió.
Según indica la publicación en Facebook, la mujer identificó que el arma era de juguete, por lo que valientemente lo desafió.
Debido a esto, el delincuente huyó sin lograr su cometido, robar dinero, pero se llevó el teléfono celular de la afectada.
Los vecinos que escucharon los gritos de la mujer, pidieron a las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) aumentar la seguridad del área y pueda investigar el caso que quedó grabado en las cámaras de seguridad.
Imágenes revelan el rostro del supuesto delincuente con el arma de juguete y la mujer que salió del negocio tras de él.