Capturan a piloto aviador luego de que chocó su vehículo contra portón de la Granja Penal Canadá

Diego Alejandro Ruiz González, 28 años, piloto aviador, fue capturado bajo efectos de licor este miércoles 13 de noviembre en la Granja Penal Canadá, Escuintla.

Lugar donde quedó el automotor que conducía el piloto aviador Diego Alejandro Ruiz González. (Foto Prensa Libre: Enrique Paredes).
Lugar donde quedó el automotor que conducía el piloto aviador Diego Alejandro Ruiz González. (Foto Prensa Libre: Enrique Paredes).

Según información de la Policía Nacional Civil (PNC),  agentes asignados en la entrada principal de la referida cárcel solicitaron apoyo, ya que escucharon detonaciones de arma de fuego.

Luego constataron que en uno de los portones de seguridad del centro carcelario se encontraba empotrado un vehículo sin placas de circulación.

El automotor era conducido por Ruiz González, quien estaba bajo efectos de licor y salió ileso del percance.  Al momento de efectuarle un registro al vehículo, no se localizó ningún objeto ilícito.

La PNC afirma que al momento de observar que el vehículo chocó, agentes del Sistema Penitenciario reaccionaron y dispararon contra el automotor que quedó con daños.

Video | Niño ayudante de microbús sufre ataque armado y este es su estado de salud

El piloto aviador quedó detenido por conducir en estado de ebriedad y el daño causado por el choque.

Portón que quedó dañado por el choque. (Foto Prensa Libre: Enrique Paredes).
Así quedó el automotor que chocó en uno de los portones de la Granja Penal Canadá. (Foto Prensa Libre: Enrique Paredes).

Contenido relacionado

Fallece mujer que resultó quemada en accidente de camiones en Zacapa

Bus queda volcado en Amatitlán y más de 15 pasajeros resultan heridos

Localizan a persona atada de manos y pies dentro de un vehículo