Choque entre bus y tráiler en km 70 ruta al Pacífico deja 4 muertos y más de 15 heridos

Bomberos Voluntarios informan que han trasladado a varias personas al hospital de Escuintla.

Cuatro muertos y 15 heridos deja accidente de tránsito entre un bus y un tráiler en km 70 de la ruta al Pacífico, Escuintla. (Foto Prensa Libre: PMT Escuintla)
Cuatro muertos y 15 heridos deja accidente de tránsito entre un bus y un tráiler en km 70 de la ruta al Pacífico, Escuintla. (Foto Prensa Libre: PMT Escuintla)

Un accidente de tránsito entre un bus y un tráiler ocurrió la madrugada de este lunes 8 de febrero en el km 70 de la ruta al Pacífico, en la aldea Florido Aceituno, Escuintla, con saldo de cuatro muertos y más de 15 heridos.

El reporte oficial detalla que el incidente se dio entre un bus de Transportes Sultana que chochó de frente contra un tráiler.

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Escuintla reportó que preliminarmente se sabe que los fallecidos son el piloto de tráiler, el conductor del autobús y dos ayudantes de este.

Lea también: Se retrasa un año primer pago y contratación de seguro anual para transportistas urbanos y de carga

Bomberos Voluntarios han trasladado a unas 15 personas al Hospital Nacional de Escuintla, las cuales presentan golpes severos.

Según la PMT de Escuintla, los cuatro muertos son el piloto del tráiler, el conductor del bus y sus dos ayudantes. (Foto Prensa Libre: PMT Escuintla)

Otro accidente

El director de comunicación de Emetra, Amilcar Montejo, informó en sus redes sociales que un accidente de tránsito ocurrió en el km 5.9 de la ruta al Atlántico, en la colonia Lomas de Lavarreda, zona 18 de la capital.

Explicó que un vehículo se desplazaba a excesiva velocidad, se salió de carretera y cayó sobre otros vehículos que estaban estacionados en un predio.

Los Bomberos Municipales informaron que tuvieron que utilizar equipo especial para rescatar al  conductor del vehículo y su acompañante, los cuales estaban ebrios.