
Agricultores que caminaban por el lugar localizaron el cuerpo de Fernanda García, de 8 años. Agentes de la Policía Nacional Civil indicaron que la menor tenía señales de violencia y una herida de bala en el pecho.
El Ministerio Público (MP) trabajó en el lugar del hallazgo y cuando se disponía a abandonarlo, fueron alertados por pobladores quienes comentaron que a unos 500 metros estaba el cadáver de una mujer.
Peritos del MP y policías rastrearon el lugar y localizaron a la mujer en un quinel. Horas después informaron que tenía heridas de bala y golpes.
Durante el trabajo de las autoridades, se presentó al lugar David Lara, quien reconoció a Nancy Victoria García Carrera, 26, y dijo que era su conviviente, así como el padrastro de la menor.
Según Lara, los tres tenían dos meses de haberse pasado a vivir a Masagua y que el pasado jueves por la noche discutió con García; sin embargo, ella decidió salir de su casa junto a su hija.
Relató que no supo nada de ellas y que pensó que su pareja había salido con sus amigas, pero al mediodía se enteró del hallazgo de dos cuerpos por lo que verificó si se trataban de ellas.
Los pobladores se mostraron consternados, debido a lo inusual de localizar cuerpos en esa lugar, por lo que piden a las autoridades investigar quienes fueron los causantes del doble crimen y que no quede impune.