Video: sujetos en moto disparan hacia un pinchazo y hieren a tres personas en las piernas y el rostro

Los atacantes dispararon desde una moto hacia el interior de un pinchazo e hirieron a tres personas; PNC habló sobre el posible móvil del ataque.

Publicado el
Tres hombres resultaron heridos de bala luego que sujetos desde una moto dispararon contra un pinchazo en la zona 1 de Escuintla. (Foto Prensa Libre: Captura de video)
Tres hombres resultaron heridos de bala luego que sujetos desde una moto dispararon contra un pinchazo en la zona 1 de Escuintla. (Foto Prensa Libre: Captura de video)

La rutina del comercio en la 1a. calle y 1a. avenida de la zona 1 en Escuintla, fue interrumpida la tarde de este martes, 23 de noviembre, por disparos que sujetos desconocidos efectuaron desde una moto.

Los disparos de los pistoleros alcanzaron a tres personas en un pinchazo denominado “el Peludo” que funciona sobre la avenida.

Bomberos Voluntarios trasladaron a la emergencia del hospital local a Byron Manuel, de 29 años; Andry Hernández, 22; y Luis Amílcar Orellana, 18. Dos de las víctimas tenían heridas de bala en las piernas, mientras el tercero, una herida en el rostro.

Testigos del suceso explicaron a la PNC que desconocidos desde una moto dispararon contra las personas en el pinchazo.

Sobre la calle frente al negocio la Policía localizó al menos cinco casquillos.

Comerciantes del sector fueron los primeros en auxiliar a las víctimas y llamar a la Policía y los bomberos para llevarlos a un centro asistencial.

Agentes de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la PNC no descartan que el ataque este ligado a las extorsiones.

Entérese aquí: Video: así roba una mujer más de Q2 mil con su bebé en brazos en un comercio en Chiquimula