Video: así roba una mujer más de Q2 mil con su bebé en brazos en un comercio en Chiquimula

Un comercio de Jocotán, Chiquimula, publicó en redes sociales un video de una mujer que roba el dinero.

Publicado el
Una mujer hurta una caja que contenía Q3 mil 200 en un comercio de Jocotán, Chiquimula. (Foto Prensa Libre: Captura de video)
Una mujer hurta una caja que contenía Q3 mil 200 en un comercio de Jocotán, Chiquimula. (Foto Prensa Libre: Captura de video)

A pocos metros de la terminal de buses, en Jocotán, Chiquimula, una mujer robó en un comercio y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Con su bebé en brazos pasó inadvertida para la empleada que la atendió, pero aprovechó un momento de distracción para abrir la puerta de un exhibidor y sustraer una caja con dinero.

La supuesta cliente del comercio observó que había cámaras de seguridad, pero eso no la intimidó para llevar el dinero.

La mujer llevó a cabo dos intentos para tomar el dinero que finalmente logró hurtar.

Luego que la mujer toma el dinero, sale del comercio y regresa por una bolsa que supuestamente había olvidado.

Los propietarios del comercio revelaron a medios locales que el monto del robo es de Q3 mil 250.

El robo fue cometido el pasado domingo 21 de noviembre. Se desconoce si los encargados del comercio presentaron la denuncia a la Policía Nacional Civil.

Jocotán es uno de los municipios de Chiquimula más afectados por la pobreza, se ubicad dentro del corredor seco y es fronterizo con Honduras.

Entérese aquí: Qué se sabe del reo, integrante de la banda de secuestradores Los Pasaco, que fue hallado muerto en una celda de la cárcel de Cantel