Exhibición de aeronaves y acrobacias son algunas de las atracciones del Festival Aeronáutico

Este domingo podrá disfrutar en familia o con amigos del Festival Aeronáutico 2018 que se llevará a cabo en el Aeropuerto La Aurora, donde podrá apreciar exhibición de aeronaves en vuelo, acrobacia aérea y paracaidismo, entre otras atracciones.

Archivado en:

Guatemala
Las aeronaves harán acrobacias como parte del espectáculo. (Foto Prensa Libre: Cortesía Fly In Guatemala).
Las aeronaves harán acrobacias como parte del espectáculo. (Foto Prensa Libre: Cortesía Fly In Guatemala).

El evento es presentado por Fly In Guatemala con el apoyo de patrocinadores y comenzará a partir de las 10 horas en la rampa militar de la Fuerza Aérea Guatemalteca (FAG), sobre la Avenida Hincapié, en la zona 13 de la capital.


El festival durará tres horas, tiempo en el que los asistentes podrán observar aviones y helicópteros que harán acrobacias aéreas, vuelos en formación, paracaidismo y aviones de radio control, entre otros.

Participarán pilotos experimentados. Por Guatemala estará la FAG, aeronaves civiles y helicópteros.

Del extranjero participará el capitán Carlos Dárdano en su avión Christen Eagle, quién hará demostraciones de vuelos acrobáticos.

No deje de leer: Los misterios de la curva donde los vehículos vuelcan sin causas justificadas

También participarán el capitán Eduardo Poma con el avión C-47 de la Segunda Guerra Mundial, el coronel Eduardo Palacios, quién pilotará la nave Fouga Magister, y el capitán Tito Gutiérrez, quién brindará un show con el Piper Pawnee.

También habrá una presentación con los personajes de la película Car´s y Plane´s. El festival brindará un espectáculo de calidad y seguro, debido a que contará con el protocolo socio-organizativo de las normas para la reducción de desastres de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred), informó Juan Carlos de La Roca, director general de Fly In Guatemala.

Los asistentes podrán disfrutar de exhibición de aeronaves en vuelo. (Foto Prensa Libre: Cortesía Fly In Guatemala).

Las asistentes podrán ingresar desde las 9 horas; además habrá música, venta de recuerdos, comida en food trucks, exposición de autos clásicos y entretenimientos variados para niños.

Lea también: Música, color y tradición resaltan en inauguración del Festival Navideño del Paseo de la Sexta

Las entradas podrán adquirirse el día del festival a un costo de Q30 para el ingreso de adultos y Q20 para niños. El costo de parqueo será de Q20.

Se recomienda llevar ropa cómoda, utilizar bloqueador solar, lentes, sombrero o gorra. Además, será permitido el uso de cámaras y celulares para tomar fotografías y videos.

Contenido relacionado

>Con mural jóvenes evocan a héroes de la erupción del Volcán de Fuego en San Juan Alotenango
>Esta es la historia del vendedor de chicles que vivió en las calles y este sábado se graduó de bachiller
>Fundación Ronald McDonald amplía cobertura para dar abrigo a familias cuyos hijos estén en tratamiento médico