Áreas de cuatro zonas de la ciudad de Guatemala no tendrán luz durante este domingo

Según la información de EEGSA, áreas de cuatro zonas de la ciudad de Guatemala no tendrán luz por hasta 12 horas.

Publicado el
EEGSA alertó sobre el corte del servicio de energía eléctrica durante el domingo 26 de junio
EEGSA alertó sobre el corte del servicio de energía eléctrica durante el domingo 26 de junio. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)

La Empresa Eléctrica de Guatemala informó que durante el domingo 26 de junio no habrá energía eléctrica en varias zonas de la ciudad capital.

En las zonas 10 y 14, no habrá luz entre la 12 y 15 avenidas y de la 1 a la 10 calle y de la 18 a la 20 calle. Esto incluye a los condominios del sector.

El apagón en estas zonas será desde las 6 de la mañana y se extenderá hasta las 7 de la noche. Esto se deberá a una construcción en la red de transmisión.

Mientras tanto, en otro sector de la zona 10, en la 4 avenida y 14 calle el corte de energía eléctrica será de 8 de la mañana a 6 de la tarde. En este mismo horario, se interrumpirá el servicio en la aldea Canalitos, zonas 17 y 24.

También durante el domingo, no habrá luz entre la 6 y 9 avenidas y calzada Roosevelt. Esto incluirá el hospital de Cancerología y la Dirección General del Deporte y Recreación. El corte será de 7 de la mañana a 7 de la noche.

La suspensión del servicio en estas áreas se deberá a mantenimiento.