Balacera desata el pánico en carretera a El Salvador

Vehículos resultaron con impactos de bala este viernes en la ruta a El Salvador durante un ataque armado, confirmaron los Bomberos Voluntarios.

Publicado el
Al menos dos vehículos resultaron con impactos de bala. (Foto: Qué hubo Pinula)
Al menos dos vehículos resultaron con impactos de bala. (Foto: Qué hubo Pinula)

Una confusa balacera desató el pánico este viernes por la tarde en la ruta a El Salvador, confirmaron a Prensa Libre y Noticiero Guatevisión los Bomberos Voluntarios.

El medio Qué hubo Pinula informó que al menos dos vehículos fueron impactados por las balas durante el tiroteo.

Byron Morales, vocero de los Bomberos Voluntarios, informó que al menos cinco personas fueron atendidas por crisis nerviosa en el lugar.

El hecho ocurrió cerca de las 14.30 horas de este viernes 3 de junio en el kilómetro 14 de esa ruta.

El cuerpo bomberil dijo que no están claros los motivos del ataque, que desató el pánico entre transeúntes y conductores en esa transitada vía.

Morales informó que no se reportaron heridos y algunas versiones de testigos en el lugar señalaron que sujetos habrían intentado asaltar un autobús.

Lea también: La historia detrás de los agentes de la PMT que tienen como misión evitar suicidios en el puente El Incienso

El medio de transporte presentaba varios impactos de bala, así como otro vehículo, de acuerdo con las imágenes de Qué hubo Pinula.

Cierre de vía y capturas

La tarde de este viernes, Amílcar Montejo, vocero de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), informó que una de las vías fue cerrada a petición del Ministerio Público (MP).

El hecho causó atascos vehiculares, principalmente en el bulevar Los Próceres y Vista Hermosa. 

También se reportaron capturas tras el ataque.