Conductor impacta venta de comida y atropella a un grupo de motoristas

El percance ocurrió en el kilómetro 6.5 de la ruta al Atlántico, zona 18 capitalina.

Publicado el
El conductor del vehículo se encuentra entre las personas que fueron trasladadas al hospital. (Foto Prensa Libre: Bomberos Voluntarios).
El conductor del vehículo se encuentra entre las personas que fueron trasladadas al hospital. (Foto Prensa Libre: Bomberos Voluntarios).

Agentes del Ministerio Público (MP) tendrán que averiguar qué fue lo que pasó con el conductor de un vehículo particular que la noche de este sábado 19 de marzo perdió el control de su automóvil e impactó contra una venta de comida.

El comedor se encontraba atendiendo a un grupo de motoristas que fueron arrollados por el vehículo durante el accidente, ocasionando varios golpes a los afectados.

Testigos del accidente de manera inmediata alertaron a los cuerpos de socorro, quienes acudieron a prestar atención médica. Afortunadamente ninguna de las personas perdió la vida, aunque sí presentaban golpes considerables, según paramédicos.

“Por causas que se desconocen el conductor de un vehículo particular perdió el control del mismo e impactó contra una venta de comida. Al lugar se destacaron tres unidades de Bomberos Voluntarios donde técnicos en urgencias médicas aplicaron soporte vital avanzado a varias personas”, señaló Víctor Gómez, vocero del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Por el percance fue necesario que cinco personas fueran trasladadas a un centro asistencial para recibir atención médica y una revisión minuciosa. Los heridos fueron identificados como:

  1. Antoni Pineda, de 20 años.
  2. Karen López, de 25 años.
  3. Johan Donis, de 26 años.
  4. Cindy Lucrecia Vázquez, de 30 años.
  5. Ricardo Adrián Rodríguez, de 28 años.

Este último es el conductor del vehículo, del que según socorristas no pudieron determinar si se encontraba bajo efectos de licor, por lo que tendrá que ser la investigación del MP la que determine esa situación.

“Los heridos presentaban golpes en varias partes del cuerpo por lo que se les trasladó al Hospital General San Juan de Dios, para que así recibieran la atención medica correspondiente”, concluyó el portavoz.