Fotogalería: festejan 68 años de voluntariado

Bomberos, oficiales, rescatistas y paramédicos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, desfilan por las calles del Centro Histórico para celebrar 68 años de servicio a los guatemaltecos.

Algunos niños vestidos de bomberos acompañan al pelotón de paramédicos. Fotografía Prensa Libre: Noé Medina.
Algunos niños vestidos de bomberos acompañan al pelotón de paramédicos. Fotografía Prensa Libre: Noé Medina.
Familiares de Bomberos Voluntarios participan en el desfile. Fotografía Prensa Libre: Noé Medina.
Momento en que los Bomberos Voluntarios se acercan a la Estación Central en la zona 3 capitalina. Fotografía Prensa Libre: Noé Medina.
Bombera desfila durante el 68 aniversario de los Bomberos Voluntarios. Fotografía Prensa Libre: Noé Medina.
El Oficial de los Bomberos Voluntarios Juan Luis Gómez, en silla de ruedas, tiene 18 años de servicio, dirige la 22 compañía en el desfile del 68 aniversario. Fotografía Prensa Libre: Noé Medina.
En el desfile los Bomberos Voluntarios portan hachas, una de las herramientas que usan para combatir incendios. Fotografía Prensa Libre: Noé Medina.
Este niño observa la forma en que desfilan los Bomberos Voluntarios en su 68 aniversario. Fotografía Prensa Libre: Noé Medina.
Un llavero de bombero cuelga del cinturón de unos de los participantes en el desfile. Fotografía Prensa Libre: Noé Medina.
Bomberos Voluntarios desfilan por la 6ta av. de la zona 1, en su 68 aniversario. Fotografía Prensa Libre: Noé Medina.
Dos bomberas desfilan vistiendo el uniforme del grado oficial. Fotografía Prensa Libre: Noé Medina.
El desfile del 68 aniversario pasa por la 6a. avenida de la zona 1 hasta la Estación Central, en la zona 3. Fotografía Prensa Libre: Noé Medina.
0