Hechos de violencia marcan la madrugada del fin de semana

Cuerpos de socorro reportaron a cinco hombres fallecidos en hechos violentos tan solo en el departamento central.

Publicado el
Familiar de una de las víctimas del ataque en zona 18 llegó a la escena a reconocer el cadáver. Fotografía: Bomberos Voluntarios.
Familiar de una de las víctimas del ataque en zona 18 llegó a la escena a reconocer el cadáver. Fotografía: Bomberos Voluntarios.

Riñas, asaltos y hasta posibles “ajustes de cuentas” pueden la razón por las que cinco hombres fueron asesinados la madrugada de este sábado 11 de junio, según han documentado los cuerpos de socorro.

El primer hecho de sangre fue registrado en el sector dos de la colonia Santa Lucía, en la zona 18 de la ciudad de Guatemala. Se desconoce la razón pero tres hombres fueron atacados a balazos.

Los vecinos que fueron sorprendidos por el ruido de los disparos alertaron a los paramédicos, quienes al cabo de unos minutos ya estaban en el lugar para prestar los primeros auxilios, pero por la gravedad de las heridas los tres ya habían perdido la vida.

En otro sector del departamento de Guatemala, en la colonia San Luis, en San Pedro Ayampuc, otro hombre fue atacado por desconocidos. Recibió una serie de disparos que le arrebataron la vida.

Los bomberos también reportaron a un hombre de aproximadamente 75 años de edad fallecido tras recibir un ataque con arma blanca. La víctima quedó  en la entrada de la colonia Santa Rita, en la zona 7 capitalina.