Identifican y revelan la causa de la muerte de los dos cuerpos hallados en un vehículo en la zona 4 de Mixco

Inacif informa de la identidad de los dos cuerpos localizados en un vehículo abandonado en una calle de Mixco.

Publicado el
Los cadáveres de dos personas fueron localizados en un vehículo en la colonia Monte Real, Mixco. (Foto Prensa Libre: Bomberos Municipales)
Los cadáveres de dos personas fueron localizados en un vehículo en la colonia Monte Real, Mixco. (Foto Prensa Libre: Bomberos Municipales)

El miércoles 10 de agosto, los Bomberos Municipales informaron que un hombre y una mujer fueron localizados sin en la 10 avenida y 3a calle de la zona 4 de Mixco, en la colonia Monte Real.

Los dos cuerpos fueron localizados en un vehículo abandonado en una de las calles de la referida dirección.

Este jueves 11 de agosto el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) informó que las víctimas fueron identificadas como Diego Josué Hernández Leiva, de 27 años, y Merly Mercedes Correa Baldovino, de 47.

Añadió que ambas víctimas halladas en Mixco murieron por heridas de bala.  

Omar Valle, oficial del referido cuerpo de socorro, informó el miércoles de que vecinos reportaron un vehículo abandonado y que en el interior había dos personas.

Otros hechos de violencia

Los Bomberos Voluntarios informaron que un hombre que conducía un mototaxi murió baleado este jueves 11 de agosto en la 27 avenida y 18 calle de la zona 6 de la capital, en el barrio San Antonio.

Para leer más: Dos hermanas mueren atacadas a balazos cuando estaban en un expendio de licor en Teculután

Mientras que los Bomberos Municipales reportaron que la noche del martes 10, dos hombres se 54 y 26 resultaron heridos de bala en la 22 avenida y 13 calle del barrio San Antonio, zona 6.