Inacif identifica y revela causa de la muerte de dos mujeres halladas en el baúl de un carro en Villa Canales

Los cuerpos de dos mujeres fueron localizados con señales de violencia en la circunvalación del Lago de Amatitlán y autoridades las identifican.

Publicado el
CADÁVERES HALLADOS A ORILLA DEL LAGO DE AMATITÁN
Los cadáveres de dos mujeres fueron hallados en el km 23 en la circunvalación del Lago de Amatitlán. (Foto Prensa Libre: Bomberos Voluntarios)

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) informó este jueves 2 de junio acerca de la identidad y causa de la muerte de dos mujeres localizadas en el baúl de un automóvil el miércoles recién pasado.

Los cadáveres fueron localizados en un automóvil en el kilómetro 23 en la circunvalación del Lago de Amatitlán, en Villa Canales.

Las víctimas fueron identificadas como Andrea Azucena González Ramírez, de 27 años, y la causa de la muerte es asfixia por estrangulación.

La otra es Sayra Azucena Ramírez Tizandie, de 46 años, quien murió de asfixia por estrangulación.

El hallazgo de los cuerpos se registró durante la noche del miércoles, cuando también se reportó la muerte de otras dos mujeres, una en San José Pinula y otra en la zona 1 de la capital.

En el caso de la zona 1, la mujer fue localizada en la 10a avenida y 2a calle. La víctima de 19 años murió por heridas bala, informaron los Bomberos Voluntarios.

Otro hallazgo a la orilla del lago

El 25 de noviembre del 2021, el cadáver de un hombre envuelto en sábanas y colocado en el baúl de un vehículo fue abandonado en la carretera que rodea el Lago de Amatitlán.

Lea también: Familiares de payasos desaparecidos revelan detalles del evento al que asistiría la pareja y denuncian amenazas de muerte

El hombre fue identificado como Eduardo Antonio Guevara Pinzón originario de República Dominicana, según constó en los documentos encontrados en el vehículo.