Surgen más videos, imágenes y datos del Lamborghini que se desplaza en la capital previo al accidente y esto dice la PMT

En redes sociales circulan nuevas imágenes del Lamborghini que fue captado en video luego de accidente en la Avenida Reforma.

Publicado el
Lamborghini
Lamborghini que se accidentó fue captado en la madrugada previo al accidente. (Foto Prensa Libre: Cortesía Amílcar Montejo)

En redes sociales circulan más videos del Lamborghini que sería el que se accidentó el recién pasado fin de semana en la Avenida Reforma, en la capital.

Las imágenes se han hecho virales e internautas han reaccionado por lo sucedido con este auto de lujo que quedó con daños por el impacto.

La cuenta de TikTok Rapidosyfuriosoguate compartió dos grabaciones en las que un auto similar al del accidente fue captado en la capital durante el día. En las las imágenes, se ve cómo el vehículo blanco se desplaza a excesiva velocidad.

El auto fue grabado desde un automotor color negro que se desplazaba detrás.

Amílcar Montejo, director de Comunicación de Emetra, informó que la emergencia la cubrió la Policía Nacional Civil (PNC), pero no les han proporcionado datos.

Añadió que han solicitado el informe por el impacto contra el árbol y daños al arríate, ya que el conductor debe hacerse responsable por lo provocado.

Montejo agregó que han monitoreado el perímetro donde pasó el vehículo previo al accidente.

Prensa Libre y Noticiero Guatevisión han pedido información a la PNC respecto de lo sucedido.

La PNC informó que no hubo procedimiento policial porque no se reportaron daños personales, únicamente materiales.

Vea también: Video: el momento en que un vehículo rebasa contra la vía y embiste a una pareja de esposos

En el video compartido en las redes sociales el fin de semana, se observa que hay agentes de la PNC en el lugar del percance.

@rapidosyfuriosoguate ❤️❤️‍🔥#lambo #lamborghini #carreras #clandestina #guatemala🇬🇹 #guatemala #guate #fyi #viral #lotus #carrerasdecoches #honda #toyota #hilux #4×4 #4x4offroad #mitsubishi #nissan ♬ sonido original – 🇬🇹Rápido y Furioso Guate 🇬?

@rapidosyfuriosoguate ❤️❤️‍🔥 #lamborghini #lambo #lotus #viral #fyi #guate #guatemala #guatemala🇬🇹 ♬ sonido original – 🇬🇹Rápido y Furioso Guate 🇬?