“Regálame fuego” les dice a agentes de la PMT sujeto ebrio implicado en accidente

A diario ocurren accidentes en la urbe, la mayoría causados por motocicletas y automóviles, en algunos casos algunos de los pilotos huyen, pero en esta ocasión algo curioso pasó en Villa Nueva.

Agentes de la PMT de Villa Nueva atienden accidente en el que uno de los conductores pide fuego para un cigarro. (Foto Prensa Libre: @SantoDalia).
Agentes de la PMT de Villa Nueva atienden accidente en el que uno de los conductores pide fuego para un cigarro. (Foto Prensa Libre: @SantoDalia).

Dalia Santos portavoz de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) del referido municipio, compartió en redes sociales información y un video que algo curioso que ocurrió en la jornada laboral.

Santos explicó que un conductor en estado de ebriedad colisionó a un motorista en la zona 1 de Villa Nueva y al solicitarle la licencia de conducir le dijo: “regálame fuego”, ya que al parecer pretendía encender un cigarrillo.

“Las cosas que pasan el tráfico”, manifestó la portavoz.

En las imágenes se observa que por momentos el señalado de estar implicado en el accidente, pierde al equilibrio, pues según la PMT este estaba en estado de ebriedad.

Internautas han manifestado en redes sociales que a las personas que manejan ebrias se les debería de cancelar la licencia de conducir.

Lea también: Policía de Tránsito sorprendida por cantidad de accidentes reportados

Otros afirman que manejar ebrio podría causar una tragedia y que un conductor ebrio debe asumir su responsabilidad.

0