Socorristas reportan hallazgo de cinco cadáveres en las últimas horas, entre ellas cuatro mujeres

Los cadáveres de cuatro mujeres con señales de violencia y el de otra persona fueron reportados por socorristas en la capital y área metropolitana.

Publicado el
Los cuerpos de dos mujeres con señales de violencia fueron hallados dentro del baúl de un vehículo en Villa Canales. (Foto: Prensa Libre Bomberos Voluntarios)
Los cuerpos de dos mujeres con señales de violencia fueron hallados dentro del baúl de un vehículo en Villa Canales. (Foto: Prensa Libre Bomberos Voluntarios)

Los cuerpos de socorro reportaron el hallazgo de cinco cadáveres en las últimas horas, entre ellas cuatro mujeres.

El miércoles en una hora, se reportó el hallazgo de cuatro cuerpos de mujeres con señales de violencia.

En la Circunvalación al Lago de Amatitlán, jurisdicción de Villa Canales, los cadáveres de dos mujeres fueron hallados dentro del baúl de un vehículo, reportaron los Bomberos Voluntarios.

Según medios locales y autoridades, las mujeres presentaban “señales extremas de violencia”.

Momentos después, ese cuerpo bomberil reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer dentro de un hotel de la zona 1 de San José Pinula.

En tanto, los Bomberos Municipales reportaron que una mujer de 19 años falleció a consecuencia de un ataque armado.

El hecho ocurrió dentro de un negocio de la 10a. avenida y 2a. calle de la zona 1 capitalina.

Los hechos de violencia han tenido un repunte en los últimos meses, así como los femicidios.

En un barranco

La madrugada de este jueves 2 de agosto, los Bomberos Voluntarios reportaron el hallazgo de un cadáver semienterrado en el cantón Las Pilas, Canalitos, zona 24 de la capital.

Los socorristas reportaron el cadáver estaba en un barranco y en avanzado estado de descomposición, por lo que tardaron más de dos horas en recuperarlo y llevarlo a la superficie.

No se estableció si el cadáver correspondía a un hombre o a una mujer.

En un barranco en el cantón Las Pilas, Canalitos, zona 24, se localiza un cuerpo semienterrado. (Foto Prensa Libre: Bomberos Voluntarios)