Un hombre intentaba lanzarse desde el puente Belice y así un grupo de personas evitó que lo hiciera

Un agente de la PMT con la ayuda de otras personas evitaron que un hombre se lanzara del puente Belice.

Publicado el
INTENTO DE SUICIDIO EN EL PUENTE BELICE
Momento en que un peatones y un agente de la PMT evitan que una persona se lance del puente Belice. (Foto Prensa Libre: Tomada de video de Noticias del Atlántico)

En redes sociales circula un video del momento en que un hombre pretendía lanzarse desde el puente Belice, pero la intervención de otras personas lo impidió.

En la grabación se ve cuando personas que presenciaban lo que sucedía intervinieron para que el hombre no se quitara la vida.

Amílcar Montejo, director de Comunicación de Emetra, informó que el incidente sucedió a las 14.30 horas de este viernes 29 de abril en el puente Belice, en el carril de la zona 18 hacia zona 6.

Añadió que un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) con la ayuda de transeúntes y automovilistas lograron detener al sujeto para que no se lanzara.

Se trata de un hombre de aproximadamente 23 años, quien afirmó que le quitaron a sus hijos.

Montejo agregó que la persona no fue trasladada por bomberos y que la Policía Nacional Civil lo subió a una autopatrulla.

Caso similar

Este viernes 29 de abril, los Bomberos Voluntarios informaron que un hombre perdió la vida al haberse lanzado desde la baranda del puente El Incienso.

Le puede interesar: Niña de 12 años se suicida en Zacapa; experto hace recomendaciones para prevenir casos