Un taxista y dos mujeres mueren en ataques armados en las últimas horas en la zona 16 de la capital

Tres personas perdieron la vida en ataques armados en distintos puntos de la zona 16 de la capital.

Publicado el
Matan a taxista en la zona 16 de la capital
Autoridades trabajan en el lugar donde un taxista murió baleado en la zona 16 de la capital. (Foto Prensa Libre: Erick Ávila)

Dos mujeres y un taxista han perdido la vida en ataques armados registrados en las últimas horas en la zona 16 de la capital, según el reporte de los Bomberos Municipales.

Este viernes 25 de marzo, el piloto de un taxi murió baleado en el extremo de buses Concepción Las Lomas, zona 16.

Javier Soto, del referido cuerpo de socorro, informó que personas que esperaban taxi alertaron de que escucharon detonaciones de arma de fuego.

Añadió que enviaron unidades con técnicos en urgencia médicas y encontraron sobre la cinta asfáltica a una persona que lamentablemente murió por la gravedad de las heridas que sufrió.

La víctima fue identificada como Edwin Noé Camey, de 32 años.

Mientras que la noche del jueves 24 de marzo, dos mujeres perdieron la vida en un ataque armado en la misma zona de la capital.

Soto agregó que personas que se encontraban en el parque Santa Rosita indicaron que escucharon disparos y alertaron a socorristas.

Las víctimas fueron identificadas como Romelia Magalí López, de 42 años, y su hermana Mishel, de 36 años.

Le puede interesar: Mujer muere baleada en la zona 16 cuando se dirigía a su trabajo; bomberos también reportan otra fallecida en la zona 5

Una adolescente resultó herida de bala en el ataque armado.