Camión descontrolado provoca fuerte accidente contra otros vehículos y deja dos personas fallecidas en la 20 calle de la zona 10 de la capital

Paso complicado por accidente de tránsito en la 20 calle de la zona 10, donde se reportan dos personas fallecidas.

Camión accidentado en la 20 calle 28 avenida zona 10. (Foto Prensa Libre: Carlos Hernández Ovalle)
Camión accidentado en la 20 calle 28 avenida zona 10. (Foto Prensa Libre: Carlos Hernández Ovalle)

La Policía Municipal de Tránsito (PMT)de la capital reporta que camión descontrolado impactó contra varios vehículos y dos residencias en la 20 calle 28 avenida zona 10.

De manera preliminar se informa de al menos ocho personas heridas.

Los vehículos involucrados quedaron con severos daños y se prevé cierres vehiculares.

Amílcar Montejo, director de Comunicación de Emetra, informó que el camión impactó contra varios vehículos en movimiento.

También hay postes del tendido eléctrico dañados y una unidad de la PMT que estaba estacionada en la sede policial de ese sector.

Añadió que el accidente afecta la conexión de la 20 calle, Santa Catarina Pinula y el tramo de Muxbal, por lo que pide usar carretera a El Salvador y Bulevar Los Próceres como rutas alternas.

Los Bomberos Municipales informaron que una persona fue localizada atrapada debajo del motor de un camión de volteo y para ello se usa equipo especial. Se desconoce si es el conductor o el ayudante.

Fallecidos

Además, otras personas resultaron heridas porque un picop se empotró en una vivienda, donde había una mujer que lamentablemente murió por el impacto. Se reportan la muerte de otra persona a causa del accidente.

 

Dos personas perdieron la vida a causa del accidente en la zona 10 de la capital. (Foto Prensa Libre: Carlos Hernández Ovalle)

 

 

Un picop se empotró en una vivienda del sector y causó la muerte de otra persona. (Foto Prensa Libre: Carlos Hernández Ovalle)

 

Bomberos Municipales utilizaron equipo hidráulico para liberar a algunos de los heridos. (Foto Prensa Libre: Carlos Hernández Ovalle)

 

Panorámica que muestra lo fuerte del accidente en un sector de la zona 10 de la capital. (Foto Prensa Libre: Carlos Hernández Ovalle)

 

Debido a lo fuerte del percance, socorristas de varias estaciones se desplazaron al lugar. (Foto Prensa Libre: Carlos Hernández Ovalle)

 

 

El tráfico en el área del accidente se torna complicado, por lo que autoridades recomiendan rutas alternas. (Foto Prensa Libre: Carlos Hernández Ovalle)