Una mujer murió mientras cruzaba la calzada Roosevelt minutos antes del toque de queda

Según testigos, el motorista no pudo esquivar a la mujer debido a la velocidad en la que iba.

El Ministerio Público verifica el accidente reportado en la calzada Roosevelt. (Foto Prensa Libre: Óscar Rivas)
El Ministerio Público verifica el accidente reportado en la calzada Roosevelt. (Foto Prensa Libre: Óscar Rivas)

Minutos antes que iniciara el cuarto día del toque de queda, una mujer murió cuando un motorista la embistió al momento de cruzarse sobre la calzada Roosevelt.

Los zapatos de esta persona quedaron tirados sobre el asfalto, mientras el motorista fue trasladado al hospital Roosevelt según informaron agentes de la Policía Nacional Civil.

Según pudieron observar los vecinos, durante los últimos días los automovilistas pasan a excesiva velocidad por las tardes, para evitar ser detenidos por las autoridades al momento de iniciar el toque de queda.

La mujer fallecida quiso atravesarse esta calzada, pero el motorista no la pudo esquivar debido a la velocidad en la que iba.

La PNC confisca la motocicleta involucrada en el accidente mientras el motorista fue trasladado al Hospital Roosevelt. (Foto Prensa Libre: Óscar Rivas)

 

El toque de queda fue decretado por el presidente Alejandro Giammattei durante siete días como medida para minimizar los contagios de coronavirus en el país. Inició este domingo 22 de marzo y estará vigente hasta el 29 de este mes, a menos que las autoridades decidan prorrogarlo.

El toque de queda empieza a las 4 de la tarde y finaliza a las 4 de la mañana. A pesar de la prohibición de transitar por las calles, la PNC ha detenido a más de dos mil personas que no han respetado esta medida.

1

Luis Cap Hace 4 días

Que descanse en paz esta pobre femina todos salimos a las calles de nuestra bella guatemala a ganarnos la vida honrradamente sin saber que puede ser nuestro ultimo dia de vida todos en guatemala tenemos el derecho de ser llamados héroes. No solo los policías bomberos doctores tambien corremos riesgos al salir mas temprano de lo abitual para poder caminar y regresar rápidamente a nuestros ogares.dios bendiga a guatemala.